SI, QUIERO

LLEGÓ EL ESCÁNDALO !

¿Queréis conocer cómo trabajo? 

Para mí está prohibido, prohibir por qué, ni enero es una mala opción, ni casarse en martes 13 da mala suerte , usar perlas no es una maldición, ni verse antes de la boda da mala suerte eso si, y siempre siempre algo nuevo, algo prestado y algo azul .

IMG_3227.JPG

TODAVIA NO TE HE COVENCIDO?

Escuchar y captar las necesidades de cada uno de vosotros.  desde el principio, me esfuerzo por  que tengáis el día de vuestros sueños teniendo en cuenta vuestros gustos y necesidades, siempre os digo  “es VUESTRO día y de nadie más”, flexibilidad,  me adapto a vuestros horarios y  disponibilidad.

¡Presupuestos adaptados! Lo primordial para mí es que cada pareja tengáis el día deseado, independientemente de la expectativa económica, adaptándome a vuestro presupuesto.

La cercanía es fundamental, ya que vamos a estar meses trabajando juntos, así que el feeling tiene que ser mutuo.

 Hacer de cada boda, una experiencia única e inolvidable. Si hay algo que tengo claro  es que no hay dos bodas iguales, “como tampoco hay dos parejas similares”,

Siempre organizo bodas diferente adaptada al estilo de los novios sin imponer ninguna línea en concreto de decoración.

¡Una boda 100% personalizada!

IMG_4388 2.JPG

Soy ESPECIALISTA EN ROMPER
LAS REGLAS !

IMG_1637 2.JPG

Dedicación e ilusión, dos objetivos imprescindibles en mi trabajo. Esta es la única vía para conseguir un resultado óptimo y que, además, sea de vuestro agrado. “NO me olvido de la creatividad, ya que con ella llegamos a tener una boda perfecta llena de detalles cuidados con mucho mimo y cariño“.

 Profesionalidad.

Para que el resultado final sea el deseado es muy importante. Cuento con una amplía experiencía en el sector, así como una gran capacidad de organización. Y por si todo ello fuera poco que, además, siempre os ofrezco un gran abanico de posibilidades en cuanto a los proveedores, siempre con garantía de calidad. 

Relación estrecha, transparencia y  confianza. Para hacer de vuestro día un plan perfecto es primordial establecer una relación estrecha y de confianza . Os aseguro que  no existen barreras a la hora de organizar una boda y ante cualquier complicación ofrecen soluciones realistas y adaptadas a cada petición

IMG_3948.JPG

Os presento los packs que he diseñado para vuestra comodidad,  

os Doy unos tips queridos !

Vuestro día  será el uno de los más importante de vuestras vidas, seguro que habéis soñado con ese momento en multitud de ocasiones y queréis que todo salga a la perfección .


Pero, puede que, ya sea por falta de tiempo o de conocimientos, necesitéis de la ayuda de profesionales, como yo , contad siempre con profesionales del sector, os ayudará a poder disfrutar del proceso 

Me implico  desde el primer momento con un servicio de 24 horas, ya sea por teléfono, vídeo-llamada o de forma presencial en sus instalaciones, porque su principal objetivo es conseguir un resultado de ensueño.

 

! Para que, simplemente, disfrutéis conociendo mi forma de trabajar porque  vosotros, las parejas, sois lo principal.

La meta es crear vuestra boda de forma única y ¡totalmente a vuestro gusto!

 

Además, os confesaré  que no necesito un plazo mínimo establecido para contratar los servicios, aunque sí tiene que haber un margen de tiempo prudente para la tranquilidad de ambas partes.

CHARLAMOS?

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Pinterest

¡Gracias por tu mensaje!